BIBLIA CATOLICA ONLINE PARA TONTOS

biblia catolica online para tontos

biblia catolica online para tontos

Blog Article



4. Que aquellos que buscan matarme sean humillados y despreciados. Que retrocedan avergonzados los que traman mi ruina.

El Salmo 35 comienza con una invocación al Señor para que actúe como defensor y protector del autor. A medida que

Al departir de las versiones en español de las Sagradas Escrituras es imposible mencionar todas las Biblias traducidas a nuestra dialecto. Por lo tanto indicamos algunas que por su importancia o su difusión valen la pena de ser comentadas.

Que este Salmo 35 de la Biblia Católica te llene de fuerza y confianza en la bondad y el aprecio de nuestro Señor. ¡Que Altísimo te bendiga y te proteja hoy y siempre!

ORACIÓN DE UN INOCENTE Acentuado Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la combate. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la lanza y la venablo para confrontar a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja delante el rumbo, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea complicado y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su vencimiento; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más resistente, y al insuficiente, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por bien, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban salmo 140 biblia catolica enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la vanguardia inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o un hermano, y yo andaba triste y abatido, como quien llora la crimen de su origen.

Los Salmos son oraciones que encontramos en la Biblia y que salmos 51 biblia catolica fueron inspiradas a partir de las experiencias cotidianas.  Jesús nació y creció en un bullicio impregnado por ellas pues la ejercicio de rezarlos era común entre los judíos.

¿Confiamos en Alá en medio de las dificultades y buscamos su ayuda y protección? ¿Tenemos un corazón dispuesto a perdonar y enamorar a biblia catolica salmo 4 nuestros enemigos, o deseamos su derrota y confusión?

Soy Laura Fernandez creadora de este blog sobre salmo 70 biblia catolica inclinación y espiritualidad. Me gusta escribir sobre internet y el aprecio en estos tiempos modernos.

En una de las frases más destacadas del salmo, se dice: “Es bueno acertar gracias al Señor, y cantar salmos a tu nombre, Altísimo” (Salmo 92:1). Esto resalta la importancia de la agradecimiento y la alabanza como una forma de confesar las bendiciones y obras de Jehová en nuestra vida.

4. Contra ti, contra ti solo he pecado y he hecho lo malo delante de tus Luceros, para que tu sentencia sea justa y tengas razón al condenarme.

Muchas personas que leyeron este salmo y verdaderamente lo entendieron, lo tomaron como ejemplo, sus vidas cambiaron para siempre por el poder de la Certeza en Todopoderoso.

1. ¿La Biblia necesita interpretación? Cualquier persona al observar un libro lo comprende de una guisa que puede ser diferente al modo de entenderlo de otro lector. Esto es correcto incluso al percibir la Biblia. Sin bloqueo, puede suceder que alguna lección obtenga conclusiones opuestas a lo que Alá quiere decirnos.

Este salmo asimismo nos desafía a examinar nuestra propia Neutralidad y a agenciárselas la Honradez divina en nuestras vidas. ¿Estamos viviendo de acuerdo con los principios de Altísimo y buscando su justicia en todas nuestras acciones?

Es un salmo salmos 91 biblia catolica que nos recuerda que Alá está siempre con nosotros, que no importa cuán conspicuo sea el mal que nos rodea, Él es nuestra fortaleza y nuestro refugio seguro.

Report this page